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Es hora de iniciar un curso.
Objetivo General
Desarrollar en el participante las competencias necesarias para preparar, conducir y cerrar sesiones de coaching de manera profesional, ética y estructurada, conforme a los lineamientos del Estándar de Competencia EC0204, fortaleciendo además el conocimiento de los fundamentos del coaching y las competencias esenciales del coach.
Objetivo general:
Capacitar a líderes y profesionales para aplicar herramientas del coaching transformacional en sus organizaciones, mejorando la comunicación, el clima laboral, la gestión de equipos de alto rendimiento, procesos administrativos, atención a clientes y resultados estratégicos de la empresa.
Objetivo del curso
Al finalizar la alineación, el participante será capaz de planear, impartir y evaluar cursos de formación del capital humano de forma presencial y grupal, aplicando técnicas didácticas, herramientas pedagógicas y estrategias de evaluación alineadas con los criterios del Estándar de Competencia EC0217.01.
Objetivo General
Al finalizar el curso de alineación el participante será capaz de diseñar Desarrollar en el participante las competencias necesarias para preparar, conducir y cerrar sesiones de coaching de manera profesional, ética y estructurada, conforme a los lineamientos del Estándar de Competencia EC0204, fortaleciendo además el conocimiento de los fundamentos del coaching y las competencias esenciales del coach.
Objetivo del curso
Al finalizar la alineación, el participante será capaz de planear, impartir y evaluar cursos de formación del capital humano de forma presencial y grupal, aplicando técnicas didácticas, herramientas pedagógicas y estrategias de evaluación alineadas con los criterios del Estándar de Competencia EC0217.01.
Objetivo general:
Capacitar a líderes y profesionales para aplicar herramientas del coaching transformacional en sus organizaciones, mejorando la comunicación, el clima laboral, la gestión de equipos de alto rendimiento, procesos administrativos, atención a clientes y resultados estratégicos de la empresa.